CAI Zaragoza

Van Rossom, en el mejor quinteto de los cuartos del 'play-off'

La Liga Endesa ha ofrecido los cinco jugadores que forman el quinteto ideal de esta primera ronda de 'play-off', en el que el base belga aparece destacado en la categoría de entrega.

Van Rossom, durante un partido de esta temporada
Centrados en Van Rossom
OLIVER DUCH

No podía ser de otra forma. Sam Van Rossom, clave en la eliminatoria contra Valencia que ha llevado al CAI a sus primeras semifinales de la Liga Endesa, ha sido elegido en el mejor quinteto de los cuartos de final de los 'play-off'.


El base belga ha sido seleccionado junto con Ryan Toolson (Gran Canaria), Erazem Lorbek (FC Barcelona), Nikola Mirotic (Real Madrid), y Stefan Markovic (Valencia).


Van Rossom, que está realizando su tercera temporada en el CAI, ha sido el quinto jugador mejor valorado en esta primera ronda, promediando 14 puntos, 2.6 asistencias y 3 rebotes en los tres partidos contra Valencia, teniendo especial peso en el choque definitivo, cuando anotó cuatro tiros libres en los últimos segundos para cerrar el partido y la eliminatoria.


Un añadido más a la histórica temporada del CAI, primer equipo debutante en los 'play-off' que consigue colarse en las semifinales, donde ya espera el Real Madrid.