CAI Zaragoza

Llompart y Rudez creen en el triunfo aunque "no será fácil"

Los jugadores del CAI Zaragoza saben que para poder batir al Valencia Basket deberán mostrarse "tan duros" como lo hicieron en el Príncipe Felipe.

Segundo encuentro del play off que enfrentó en el Príncipe Felipe al CAI Zaragoza y al Valencia
CAI ZARAGOZA - VALENCIA_4
EFE/TONI GALáN

Los jugadores del CAI Zaragoza Pedro Llompart y Damjan Rudez creen que su equipo será capaz de lograr ante el Valencia Basket en la capital levantina la victoria que les abriría las barreras hacia la semifinal aunque han anticipado que "no será fácil".


El base mallorquín considera que para poder batir al conjunto que dirige Velimir Perasovic deberán ser "tan duros" como lo fueron en el pabellón Príncipe Felipe para lograr la histórica victoria (122-120) y forzar el tercer y definitivo partido de la eliminatoria de cuartos de final por el título.


"Habrá que dejarse la piel en el campo, las fuerzas van muy justas para los dos equipos en un partido que se decidirá por pequeños detalles", ha afirmado.


Por su parte, el ala-pívot croata, que encontró el acierto en los momentos más delicados para su equipo en el último cuarto para poder forzar la prórroga, ha calificado el segundo partido de la eliminatoria como "uno de los más increíbles" que ha disputado en toda su carrera deportiva y ha añadido que la alegría que sintieron tras la victoria "no se puede describir".


Rudez ha anticipado que en el tercer partido van "a luchar y pelear hasta el final, hemos demostrado que podemos ganarles" pero también reconoce la dificultad porque los naranjas son "un oponente increíble y muy fuerte".