Despliega el menú
Baloncesto

CAI Zaragoza

Norel, intervenido con éxito

"La operación se ha realizado sin complicaciones y el postoperatorio transcurre con normalidad", señala el comunicado del centro hospitalario.

Norel, tras ser operado en el Hospital Quirón de Vitoria
Norel, intervenido con éxito
HOSPITAL QUIRÓN VITORIA

Henk Norel, pivot del CAI Zaragoza, ha sido intervenido quirúrgicamente en Hospital Quirón Vitoria por el doctor Mikel Sánchez y su equipo de una rotura completa de ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha.

Según un comunicado de prensa del centro hospitalario, "se le ha realizado una exploración artroscópica de la rodilla afectada, en la que no se han visto lesiones meniscales asociadas. Una vez confirmada la rotura completa del LCA se ha realizado una ligamentoplastia con sus propios tendones isquiotibiales".

"La operación se ha realizado sin complicaciones y el postoperatorio transcurre con normalidad", concluye la nota de prensa.

El pívot holandés, que cayó al suelo durante un encuentro disputado por el conjunto zaragozano tras una jugada fortuita, sufrió una rotura parcial del ligamento cruzado de su rodilla derecha. Esta lesión le impedirá volver a vestirse de corto para disputar el 'play-off' que tan brillantemente ha ayudado a conseguir.

Etiquetas