CAI Zaragoza

El CAI mira a Europa

El alero Adrián García destaca que la plantilla se muestra ilusionada con los retos deportivos que afronta el equipo.

Una imagen del encuentro de este domingo ante el Gran Canaria.
El CAI Zaragoza recoge 800 kilos de comida para el Banco de Alimentos
PEDRO ETURA

El alero del CAI Zaragoza Adrián García señaló que el objetivo que ahora se deben marcar en el horizonte es el de conseguir clasificarse para la próxima temporada para participar en competición europea.


"El objetivo debe ser clasificarnos para jugar en Europa, pero tenemos que ir partido a partido. Ahora tenemos dos partidos importantes", manifestó.


Tampoco olvida que, aunque no depende de ellos mismos, tienen la opción de finalizar en cuarta posición que "sería muy bueno para el equipo por el hecho de tener el factor cancha a favor en los cruces de play-off" y para disponer de ella deberán imponerse en los dos partidos en los que "habrá que darlo todo".


García recordó que el triunfo ante el colista La Bruixa d'Or Manresa fue muy importante porque "podía ser un poco trampa, ya que parecía fácil pero la Liga ACB es muy competitiva y cualquier partido puede torcerse y salir mal".


Lo que ya no fue tan positivo del partido ante los manresanosfue la lesión de Henk Norel. "Es una pena por lo importante que es Henk para nosotros, pero tenemos que tirar hacia adelante. Tenemos que desearle que esté cuanto antes con nosotros", dijo el madrileño.


Incluso desde la red social twitter le envió un mensaje de ánimo al holandés: "Henki eres el jefe y estarás muy pronto dando guerra de nuevo".