CAI Zaragoza

Golubovic, alternativa a Norel

De concertarse la operación, Golubovic regresaría a una ciudad ya conocida para él. No en vano, formó parte de la selección de Serbia y Montenegro que participó en el Europeo júnior que se celebró en la capital aragonesa en 2004.

El CAI Zaragoza trata de reaccionar con la mayor brevedad posible al enorme contratiempo que ha supuesto la lesión de Henk Norel para lo que resta de temporada. La importancia que posee el holandés en el conjunto rojillo, es el jugador más valorado con un promedio de 16 puntos por partido, hace que desde las oficinas de la calle Zurita se trabaje con gran celeridad para encontrar un sustituto que pueda cubrir el hueco dejado por el tulipán. Importante rol para el que los zaragozanos ya poseen un candidato, Vladimir Golubovic.


Nacido en febrero de 1986, el poste montenegrino es el mejor colocado para convertirse en el próximo refuerzo rojillo. Internacional por su país y con una breve experiencia en la Liga Endesa, pasó en dos cortas etapas por el Caja Laboral, se posiciona como el próximo 'cinco' del CAI Zaragoza. Al menos, para lo que resta de temporada más el 'play-off'.


Jugador de 212 centímetros de altura, actualmente se encuentra en el Al Ahil de Dubai. Equipo con el que termina su relación contractual próximamente una vez finalizada la temporada en el Emirato. Previamente, en la presente campaña, el pívot había recalado en el Antalya turco, promediando unos impresionantes 21 puntos y 12 rebotes en los siete encuentros que disputó en la competición otomana.


De concertarse la operación, Golubovic regresaría a una ciudad ya conocida para él. No en vano, formó parte de la selección de Serbia y Monenegro que participó en el Europeo júnior que se celebró en la capital aragonesa en 2004.