Baloncesto Femenino

Derrota del Clickseguros en la pelea por el ascenso

El conjunto zaragozano, que ha perdido con CB Al Qazeres (60-64), se juega sus opciones en la jornada de este sábado, cuando se enfrenta al León.

El Clickseguros Casablanca se jugará el ascenso a la Liga Femenina este sábado, a partir de las 16.45, ante el León, al caer derrotado este viernes ante el equipo anfitrión de la fase de ascenso, el CB Al Qazeres por 60 a 64. 


El conjunto zaragozano había mandado en el segundo cuarto, para tomar una solvente ventaja antes del descanso. Sin embargo, en el tercer cuarto perdió su dominio en el juego y en el marcador, que el conjunto local consolidó en el último parcial. 


El Clickseguros defiende de todas formas sus opciones de subir a la Liga Femenina, después de haber logrado la victoria en el primer partido del torneo, ante el Canoe.


 Cliskseguros Casablanca Marta García (11), Beatriz Royo (4), Paula Palomares (16), Elena Dieste (6) e Isabel Pérez (6) –quinteto inicial–. También jugaron Esparcia (11), Bollullo, Cabrera, Paola Mercadal (6) y Laura Marín (2).


CB AL Qazeres Jara Salgado (11), Alajenadra de la Fuente (7), Verónica Sácnhez (6), Ramos (18) y Madu (12) –quinteto inicial–. También jugaron Gabriela Rodríguez (5) y Samba (5).

Parciales: 19-25, 23-9, 8-19 y 10-11.

Árbitros: De Lucas de Lucas y Sánchez Sixto. Eliminaron por cinco faltas personales a la jugadora extremeña Jara Salgado.