Despliega el menú
Baloncesto

CAI Zaragoza

Rudez cree que llegan bien al final de la primera fase

"Los ocho partidos que nos quedan contra rivales directos tenemos que ganarlos, no hay otra alternativa", ha manifestado el jugador rojillo.

Damjan Rudez
Damjan Rudez
ACB MEDIA

El alero croata del CAI Zaragoza, Damjan Rudez, cree que su equipo llega en un buen momento a la recta final de la primera fase de la Liga ACB en la que se van a jugar la clasificación, por primera vez en su historia, para disputar las eliminatorias por el título.

"Los ocho partidos que nos quedan contra rivales directos tenemos que ganarlos, no hay otra alternativa", ha manifestado el jugador rojillo.

Rudez piensa que si son capaces de mantener su fortaleza como locales y ganan los cuatro además de "alguna victoria fuera estaremos en los play-off".

El alero de Zagreb ha recordado que a pesar de visitar al Fiatc Joventut después de dos derrotas seguidas ante FC Barcelona Regal y Real Madrid, en dos partidos en los que estuvieron a un buen nivel aunque "no podemos estar felices por esas dos derrotas".

"El equipo está bien. Miramos hacia delante, al partido que viene que es ahora lo más importante para nosotros", ha manifestado.

En su opinión ante los badaloneses deberán mostrar el mismo nivel que tuvieron ante azulgranas y madridistas porque "si hemos peleado así de bien en los dos últimos partidos, no tenemos ninguna razón para no luchar contra el Joventut de la misma manera".

La ausencia de Gaffney en los verdinegros no piensa que les vaya a restar potencial porque es un equipo que cuenta con "un gran nivel, por lo que son muy peligrosos y tenemos que estar preparados".

En lo que tiene claro que deben mejorar después de los dos últimos choques es en las capturas de rebote, aunque en el resto de aspectos han mantenido un buen nivel y "si seguimos así no debemos tener muchos problemas para conseguir el objetivo".

Etiquetas