Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Rudy Fernández, agredido por seguidores del Zalgiris lituano

El jugador recibió un puñetazo y pudo zafarse de sus dos agresores gracias a la seguridad privada del Real Madrid. El partido se saldó con triunfo merengue (104-105).

Europa Press. Madrid Actualizada 08/03/2013 a las 08:47
8 Comentarios
Rudy Fernández durante el partidoEFE

El jugador del Real Madrid Rudy Fernández ha sido agredido este jueves tras el partido ante el Zalgiris, perteneciente a la décima jornada del 'Top 16' de la Euroliga, y que se saldó con triunfo merengue (104-105) después de una prórroga. 

El escolta balear, que no pudo disputar los últimos minutos por unas molestias físicas, fue agredido al término del partido por dos aficionados que pudieron sortear el control de seguridad para acceder a la zona de jugadores, informó Onda Madrid.

Además, Rudy Fernández, que recibió un puñetazo, pudo zafarse de los agresores gracias a la seguridad privada del Real Madrid, que impidió que se volviesen a acercar al ex NBA. El golpe rompió los auriculares del mallorquín, según explican fuentes presenciales, que añaden que la seguridad del club lituano era completamente nula.

La afición local terminó molesta por la victoria merengue, pero sobre todo tras el partido de ida, en el que Rudy fue sancionado por la Euroliga. El escolta realizó un gesto antideportivo y parece que estos dos seguidores del Zalgiris no lo han olvidado y decidieron tomarse la justicia por su mano.


  • Luka08/03/13 00:00
    Edward, eso que pones no te lo crees ni tu.  La tipica falacia de hace decadas.  Demuestralo si puedes (y quieres) Por 25 centimos, gobernantes del Real Madrid que sean fascistas... un dos tres responda otra vez. A ver a que y quienes apoyas tu y si nos lo cuentas nos enteramos todos.
  • Caísta08/03/13 00:00
    La noticia es de baloncesto o de política. Es que con los comentarios que hay me he perdido. Volviendo a la noticia, tiene razón el del comentario 4. Si tanto Rudy como Navarro y algún otro jugador que hay por ahí, se dedicarán a hacer lo que saben y no hicieran tanto teatro, estas cosas no pasarían. AUPA CAI
  • Basajaún08/03/13 00:00
    Gol, pues yo creía que eran países de la antigua unión soviética, es decir, de herencia comunista y bolchevique.. que de tonterías decís, para vosotros todo lo que no os gusta es2fascista"¿pero a caso sabes que es realmente el fascismo? un simple socialismo nacional.
  • edward08/03/13 00:00
    Es lo que pasa por defender los colores de un club gobernado y apoyado por la derecha y el fascismo español.
  • Las cosas como son08/03/13 00:00
    Condeno totalmente ésta y cualquier otra agresión a cualquier jugador, sea del equipo que sea. Pero, una vez dicho ésto, debo añadir que el que siembra vientos, recoge tempestades y que si el señor Rudy Fernández se dedicase únicamente a jugar al baloncesto (que lo sabe hacer, y muy bien) y no a hacer tonterías, provocar y simular, no le pasarían estas cosas.
  • Gol08/03/13 00:00
    Gentuzilla Baltica , son paisilles fascistas estonia , letonia y lituania
  • pasmao08/03/13 00:00
    Basajun, que les pregunten a los polacos si son o no son fascistas. Casualmente es en la ex RDA donde mas apoyo tienen los nazis. Así que el comentario de Gol es absolutamente pertinente. En efecto la herencia bolchevique es basicamente muy fascista y muy racista. Y si no te lo crees date una vuelta por ahí.
  • Gol08/03/13 00:00
    A #2Basajaún , ni siquiera los rusos pudieron civilizar a la gentuzilla baltica , de idiomas extraños , amiguetes de Hitler , fascistillas resentidos contra todos su vecinos .


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo