CB HUESCA

El Lobe Huesca quiere aprovechar su visita al colista

El equipo oscense quiere aprovechar su visita a Melilla para conseguir una victoria y poder engancharse al furgón del play-off.

Un jugador del Lobe, durante el primer partido de la campaña
El Lobe Huesca planta cara
R. GOBANTES

Lobe Huesca quiere aprovechar su visita a la pista colista Melilla para conseguir una victoria, este viernes a partir de las 21.00 , y poder engancharse al furgón del play-off. 


El encuentro se presenta asequible para los oscenses tanto por el rival que está en la última posición como por las bajas que tiene el equipo norteafricano, circunstancia que beneficiará a los jugadores de Quim Costa.


La novedad más importante es la reincorporación al equipo del esloveno Sandi Cebular, tras recibir la alta médica que volverá a las pistas tras superar las molestias físicas que le impidieron jugar los dos anteriores encuentros. El que no estará más esta temporada es el pivote Javier Nasarre ya que el club le ha dado de baja federativa al contar con doce jugadores con ficha.


Quim Costa está contento con el trabajo del equipo pero quiere corregir alguna cosas sobre todo que sea el equipo más regular a lo largo de los partidos y no juegue a rachas lo que le está llevando a no obtener buenos resultados, a pesar del trabajo y esfuerzo que realiza todo el equipo.


La intensidad y agresividad defensiva con la que se emplean los oscenses volverá a ser la tónica de este encuentro como en todos los demás ya que le está dando buenos resultados aunque le cueste al equipo cargarse de muchas faltas personales.