CAI Zaragoza

Rudez y Roll, ausentes del entrenamiento

El primero no ha podido trabajar con el resto de la plantilla debido a una gastroenteritis, mientras que Roll se ha ausentado por motivos personales.

El jugador croata del CAI Zaragoza, Damjan Rudez, y el norteamericano Michael Roll se han perdido la primera sesión de trabajo que ha realizado su equipo para preparar el partido de la próxima jornada contra el Cajasol. 


El primero de ellos no ha podido trabajar con el resto de la plantilla debido a que sufre una gastroenteritis, mientras que Roll se ha ausentado por temas personales con permiso del club.


El estadounidense tiene previsto incorporarse mañana al equipo para preparar junto a sus compañeros el enfrentamiento contra el conjunto andaluz mientras que el croata lo hará una vez superada la enfermedad.


Las ausencias de ambos han sido cubiertas en el entrenamiento por los jóvenes júnior López de Silanés, Madiop y Portález.


El equipo que entrena José Luis Abós ha vuelto al trabajo después de tres días de fiesta y una vez asimilada su eliminación en los cuartos de final de la Copa del Rey que se celebró la pasada semana en Vitoria.


Los jugadores del conjunto aragonés solo piensan en la liga regular y en meterse en la disputa de las eliminatorias por el título, algo que, de conseguirlo, ocurriría por primera vez en su historia.