Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Copa del Rey de baloncesto

Pitada al himno y al Rey en el Buesa Arena de Vitoria

Las aficiones abuchean al monarca antes de comenzar la final de la Copa del Rey de baloncesto.

Atlas. Vitoria Actualizada 11/02/2013 a las 08:57
9 Comentarios
Pitada al himno y al Rey en el Buesa Arena de VitoriaATLAS

Una final histórica y muy emocionante esta tarde de domingo en el estadio Buesa Arena de Vitoria. Se enfrentaron en la final de la Copa del Rey de baloncesto el Barcelona Regal y el Valencia Basket.

Antes de comenzar el encuentro, las aficiones abuchearon la salida del rey Don Juan Carlos y también se escucharon pitos durante los 27 segundos que duró el himno nacional.


  • Sin perdón11/02/13 00:00
    Si los catalanes y vascos independentistas no guardan respeto a lo demás, y más con banderas ilegales independentistas catalanas y proclamas proetarras, que respeto les podemos tener a ellos. Balcanización de España como no se ataje esto. Otro año que se lleven la final de la Copa a Hernani, San Sebastián o Gerona........ Es que también ya les vale, llevar eventos ahí. Para que nos insulten.
  • Si es que...11/02/13 00:00
    ¿Quién es el genio que organiza una final de la Copa del Rey por aquellos parajes? Que se monten la Copa del Lehendakari y se la coman ellos.
  • ciudadano crítico11/02/13 00:00
    Lo que es duro no es pitar el himno sino lo que está pasando en España. . Daré algunos ejemplos; hay personas que no cobran ya nada del paro, otros que la ayuda les llega a 426 ?, casi un 40% de los desempleados no cobrar ningún subsidio, personas que le quitan la casa con los desahucios, ciudadanos que tiene que pagar los medicamentos, . Mientras tanto otros, como Urdangarin cobrando miles de euro del erario público, el rey yéndose de cacería a un país africano, "con la que esta cayendo" en ESPAÑA. Hay muchos patriotas que en lugar de arrimar el hombre, defrauda con la economía sumergida, con estafas millonarias, con sobres, etc. Gracias por la libertad de expresión, desde mi respecto a la diferencia de opiniones y a la buena educación. Un/a trabajador/a vale más que todo el oro del mundo.
  • Cesar11/02/13 00:00
    Señores... esto ya no es noticia. No le den más publicidad!!
  • Aragonés11/02/13 00:00
    Solo falta que aplaudan eso quiere la Casta. Si no le han tirado tomates ha sido por que aun corre algo de dinero, y ese es deuda del Estado, ya que esto no levantará cabeza con tanta corrupción, se acababo la burbuja de crédito.
  • Javier11/02/13 00:00
    Una incoherencia de libro. Pitan en un partido de la copa de España al que van, al que nadie les obliga a ir. Si fueran coherentes con sus ideas, pitarían a sus equipos por jugar esa competición y además no asistirían. Pero como son unos oportunistas y no tienen ninguna idea digna de merecer respeto, pues hacen lo que un cobarde sin honor hace.
  • INDIO FLECHERO11/02/13 00:00
    Que se puede esperar de los nacionalistas Vascos y Catalanes (nada bueno) solo mamar de papa estado y gritar lo malo que es, pero sin parar de exigir.
  • Aragones y Español11/02/13 00:00
    Me parece de vergüenza que dos autonomias donde hay separatistas (aunque no todos) como sos son vascos y catalanes, falten el respeto al Rey y al himno nacional. Las responsables deportivos (de cualquier deporte) deberian de no designar nunca un evento a nivel nacional a estas "comunidades separatistas" para evitar estos agravios al resto de comunidades. Yo no iria nunca a participar en un acto donde no estuviera a gusto, y mucho menos a poner en mis vitrinas trofeos que no me gustan, ni pediria dinero a nadie al cual critico, por principios no lo haria.
  • monica lópez11/02/13 00:00
    vaya público, qué miedo....


Pie
Enlaces recomendados