Copa del Rey

Todo listo para el debut copero del CAI

El conjunto aragonés espera su turno para saltar a la pista de un Buesa Arena a reventar. El partido se ha retrasado por la prórroga del Madrid-Barça.

El Buesa Arena, hasta la bandera
Todo listo para el debut copero del CAI
EFE

Todo listo para el debut copero del CAI Zaragoza. El conjunto rojillo, que se ganó su primera participación en el torneo del 'K.O.' tras finalizar sexto en la primera vuelta de la Liga Endesa, vela armas para medirse, a partir de las 21.30, contra el Caja Laboral, anfitrión de la cita.


A pesar de estar representadas en las gradas del Buesa Arena las aficiones de los ocho equipos participantes en la Copa del Rey, la mayoría de seguidores baskonistas es aplastante. Se ha dejado notar incluso durante el transcurso del partido encargado de abrir el torneo, el clásico entre Real Madrid y Regal Barcelona. 


En su favor, los zaragozanos poseen la marea roja ya instalada en lo alto de la torre tres. Los seguidores aragoneses aguardan, con su camiseta rojilla ya colocada, el momento de dejarse la garganta en busca de la gran sorpresa. Además, en otra zona anexa, también se encuentran situados el equipo infantil del CAI, que por primera vez participará en la Mini Copa.


Como curiosidad, el entrenador José Luis Abós ha estado presenciando el primer partido de cuartos de final junto a varios de sus jugadores en uno de los fondos del pabellón. Lugar en el que, durante un tiempo muerto, le ha cazado la 'Kiss Cam', mostrando su cara de concentración previa a la gran cita.