CAI Zaragoza

Stefansson vuelve a entrenarse con el grupo

El escolta ha reconocido en rueda de prensa que, tras tres semanas de baja, no está "a tope".

El jugador islandés del CAI Zaragoza, Jon Stefansson, ha vuelto a entrenarse con el resto de la plantilla después de tres semanas de baja por una lesión muscular.


Dicho percance en la pierna derecha se produjo en el transcurso del enfrentamiento del pasado 4 de enero contra el Mad-Croc Fuenlabrada.


El escolta ha reconocido en rueda de prensa que, tras tres semanas de baja, no está "a tope", pero que intentará llegar en las mejores condiciones posibles para disputar el encuentro del próximo domingo ante el Asefa Estudiantes.


Stefansson se ha entrenado en una doble sesión de trabajo, como el resto de la plantilla, en el pabellón Príncipe Felipe.


El jugador del conjunto aragonés ha señalado que mejora de su lesión, que ahora quiere comprobar cómo está "en el día a día" y que espera poder jugar frente al conjunto madrileño.


El escolta cree que para lograr la victoria frente al equipo estudiantil su equipo debe "repetir" el partido que jugaron ambos conjuntos en Madrid en la primera vuelta y en el que se impuso por 68-83 el equipo maño, siendo la primera victoria en terreno del "Estu".


Sobre el jugador más peligroso en ataque del Estudiantes, Carl English, al que defendió con acierto en Madrid y que se convirtió por ello en una de las claves del triunfo rojillo, ha apuntado que está "en un buen momento" aunque cree que es tarea de todo el equipo defenderle.


"De todos modos, Asefa Estudiantes tiene muchos jugadores buenos", ha añadido.


Stefansson cree que el partido frente al conjunto madrileño será "complicado" a la vez que "importante" porque habrá cosas destacadas en juego como la clasificación o la diferencia particular de puntos.