Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Abós: "El inicio del tercer cuarto ha sido la clave para ganar"

El entrenador del CAI Zaragoza ha alabado la actuación del jugador Joseph Jones durante el partido contra CB Canarias

Europa Press. Zaragoza Actualizada 27/01/2013 a las 19:32
0 Comentarios
Partido del CAI Zaragoza y C.B Canarias, este domingoOLIVER DUCH

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha hablado tras ganar al CB Canarias sobre cómo ha mejorado su equipo en el tercer cuarto, lo cual ha sido "clave para ganar" un partido que se había puesto muy cuesta arriba para los locales.

"Creo que ha habido dos partes totalmente diferentes y se ve en los marcadores de los cuartos. Durante la primera parte nos ha costado muchísimo meternos en el partido. Ellos han jugado el juego que querían jugar y realmente han acertado. Hemos hablado en el descanso y la intensidad defensiva a subido mucho", ha indicado.

En el tercer cuarto ha sido cuando el CAI se ha puesto manos a la obra para darle la vuelta al marcador. "A partir de ponernos arriba, ellos han peleado hasta el final y nosotros hemos podido sacar el partido adelante a tenor de defender y de estar más agresivos en intensidad y eso ha influido en el acierto a la hora de tirar de tres", ha explicado.

Además, Abós ha alabado la actuación de Joseph Jones durante el partido. "Si yo tuviera que destacar a un jugador, destacaría el trabajo de Joseph Jones que ha sido excepcional para el equipo", ha indicado al tiempo que reconocía la dificultad del próximo duelo ante Estudiantes. "Creo que es un partido importantísimo, no solo como rival directo sino que, tras ganar allí, si ganamos aquí con los dos partidos ganados con ellos sería importante en caso de cualquier tipo de empate", finalizaba.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo