CAI Zaragoza

Fontet: "Antes de la Copa quedan partidos importantes"

El CAI regresará al Príncipe Felipe de Zaragoza después de dos partidos consecutivos fuera de casa para enfrentarse el domingo al CB Canarias.

Albert Fontet
Albert Fontet

El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet ha recordado hoy que para disputar por primera vez la Copa del Rey que se jugará en Vitoria todavía les faltan dos partidos de la Liga Endesa que "son importantes para los play-off". 


"Las sensaciones después del partido ante el Caja Laboral y de cara a la Copa son buenas, porque tuvimos el último lanzamiento para ganar. Volveremos a Vitoria con ganas y a pasarlo bien porque hemos demostrado que podemos competir y ganarles", ha manifestado el jugador tarraconense.


El equipo aragonés regresará al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza después de dos partidos consecutivos fuera de casa para enfrentarse el domingo al CB Canarias, a partir de las 12.30, ante el que esperan volver a ganar porque "en casa nos estamos sintiendo mucho más fuertes, como el año pasado".


"Fuera tenemos que mejorar porque estamos perdiendo partidos en los que igual deberíamos haber dado un paso más y ganarlos", ha reconocido.


La derrota ante los alaveses por tan solo un punto ha reconocido que ahora les obliga a "levantarse", aunque ha insistido en que el equipo "está bien de confianza porque hicimos un buen partido, hubo momentos que jugamos bien y competimos hasta el final en una pista difícil".


El jugador de Alcanar ha señalado que la baja de Jon Stefansson los últimos partidos la están notando porque "aporta mucha intensidad, sobre todo en defensa pero también en ataque, aunque están jugando otros y lo están haciendo bien".