Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Las fracturas vertebrales de San Miguel no afectan a la médula

El base aragonés del Valencia Basket sufrió un golpe en el partido ante el VEF Riga y se encuentra hospitalizado. Podría permanecer de baja dos meses.

Efe. Valencia Actualizada 09/01/2013 a las 19:18
7 Comentarios
Rodrigo San Miguel, en el suelo, tras el golpeEFE

Las fracturas vertebrales que padece el aragonés Rodrigo San Miguel, base del Valencia Basket, tras el golpe que sufrió el pasado martes en el encuentro que enfrentó a su equipo con el VEF Riga son limpias y no han provocado afección medular, informó el club.

Así lo ha comprobado el especialista que lo ha examinado hoy en la clínica en la que se encuentra ingresado desde el pasado martes por la noche, lo que, según fuentes de la entidad, supone una buena noticia dentro de la gravedad de la lesión.

Desde el club valenciano se espera que el jugador aragonés pueda ser dado de alta mañana y, aunque no existe aún un plazo determinado para su recuperación, según pudo saber Efe el pasado martes, si todo va bien San Miguel podría regresar a la competición en un par de meses.

Por otra parte, hoy se ha confirmado también que el interior montenegrino Bojan Dubljevic sufre una fractura del tabique nasal con desplazamiento, aunque se espera que pueda entrenarse junto a sus compañeros y competir con una máscara especial.

De hecho, Dubljevic ya jugó con esa máscara los tres últimos cuartos del encuentro ante el Riga en el que resultó lesionado. En ese mismo encuentro regresó a la competición Vitor Faverani después de dos meses de baja por una lesión en el cartílago de la rodilla.

Aunque el interior hispano-brasileño mantiene molestias, está previsto que se reincorpore a los entrenamientos con el resto del equipo y que vuelva a competir para ver cómo asimila las cargas de trabajo tras dos meses de rehabilitación.


  • Chesus10/01/13 00:00
    Ánimo Rodrigo!!!! no nos olvidamos de ti. FUERZA RODRIGO!!!! Eres el mejor base de Aragón!!!!
  • aragonés10/01/13 00:00
    Aún te quedan muchos años para seguir demostrando que eres un super clase. Eres el orgullo del baloncesto aragonés!!! AQUÍ TE QUERREMOS SIEMPRE!!!!
  • Pedro10/01/13 00:00
    ¡Mucho Ánimo a Rodrigo! Una pena la mala suerte de esta lesión. Espero que te recuperes pronto y sigas jugando al nivel que lo haces. Sería muy bueno tener a Rodrigo en el Cai en el futuro, ya es un jugador mucho más formado y maduro que cuando jugó aquí y necesitamos tener en la pista alguien de la cantera que sienta los colores de verdad, más allás de los escasos minutos que se conceden a Marín y compañía.
  • Un aficionado10/01/13 00:00
    ¡¡Mucho ánimo desde Zaragoza!!
  • Tarax10/01/13 00:00
    Rodri , se te quiere y se te ESPERA en al CAI y en ZARAGOZA . Siempre será tu ciudad y tu club. ANIMO ¡¡¡
  • abonado10/01/13 00:00
    Animo chaval.Eres un orgullo para los aficionados al basket aragoneses.Siempre se t ha echado d menos en esta etapa del CAI.
  • ¿Álex09/01/13 00:00
    Venga, Rodrigo, un fuerte abrazo de la afición caísta que no te olvida. Fuerza, valentía y a seguir para adelante, que tu equipo y el baloncesto te necesita.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo