Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

NBA

Los Warriors vencieron a los nuevos Lakers de Nash, Bryant y Gasol

Gasol jugó 19 minutos en los que anotó 4 de 7 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, todos defensivos y dio una asistencia.

Efe Actualizada 08/10/2012 a las 15:14
0 Comentarios
Nash jugó su primer partido con los LakersAFP PHOTO

La nueva era de Los Ángeles Lakers con el base estrella, el canadiense Steve Nash, no tuvo su mejor comienzo en el partido amistoso de pretemporada que disputaron y perdieron por paliza de 110-83 ante los Warriors de Golden State. 

Aunque ambos equipos se dedicaron a utilizar a todos los jugadores posibles de cara a establecer los 12 mejores que formen el equipo cuando llegue la temporada regular, los Warriors estuvieron mucho mejor en el apartado ofensivo y también mostraron mejor química como conjunto.

El ala-pívot David Lee fue el jugador que impuso su presencia bajo los aros y con 19 puntos y siete rebotes encabezó la lista de cinco jugadores que tuvieron dobles dígitos con los Warriors, además de ganar el duelo a los hombres altos de los Lakers.

El escolta segundo año Klay Thompson también completó un buen partido al aportar 18 puntos, repartió cuatro asistencias y capturó tres rebotes.

El partido, que se disputó en el Savemart Center, de Fresno (California), tuvo a los Lakers de líderes en la primera parte con parcial de 56-49, pero en el tercer periodo, el ataque de los Warriors rompió por completo a la defensa de los angelinos que fueron barridos del campo.

El escolta Kobe Bryant, el alero Metta World Peace y el ala-pívot Jordan Hill anotaron 10 puntos cada uno, mientras que el pívot español Pau Gasol logró nueve tantos.

Gasol jugó 19 minutos en los que anotó 4 de 7 tiros de campo y 1-2 desde la línea de personal, capturó siete rebotes, todos defensivos y dio una asistencia.

Mientras que Nash, en su debut con los Lakers, jugó 15 minutos y logró cinco puntos después de anotar 2 de 3 tiros de campo, incluido el único triple que intento, dio tres asistencias y capturó un rebote.

El otro gran fichaje de los Lakers, el pívot Dwight Howard, no jugó al estar recuperándose de la operación de espalda a que se sometió la pasada primavera cuando todavía era jugador de los Magic de Orlando.

En otros partidos de la jornada dominical de la pretemporada de la NBA, Atlanta venció 92-79 a Miami, Charlotte 100-88 a Washington, New Orleans 85-80 a Orlando, en partido disputado en México, Boston 105-75 a Milano, en Italia.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo