Despliega el menú
Baloncesto
Suscríbete

CAI- Madrid

Abós: "El tercer cuarto ha roto el partido"

Abós, que se ha mostrado "muy satisfecho" con el trabajo de sus jugadores, ha valorado "el esfuerzo de concentración y atención" de su equipo.

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, tras caer derrotado frente al Real Madrid (64-72) en la segunda semifinal de la Supercopa Endesa disputada hoy en Zaragoza ha asegurado que su equipo ha jugado una primera parte "muy igualada" pero que el tercer cuarto "ha roto el partido".

Abós, que se ha mostrado "muy satisfecho" con el trabajo de sus jugadores, ha valorado "el esfuerzo de concentración y atención" de su equipo que, ha explicado, se reunía al completo por primera vez el pasado martes.

También ha asegurado que van a "trabajar mucho más", pero que este joven equipo "merece la confianza" porque tiene "ambición, quiere trabajar y hay calidad", algo que ha demostrado, a su juicio, cuando en el último cuarto ha remontado en parte una diferencia de 20 puntos en un periodo en el que "no han perdido la cara" y ha dado "un paso importante hacia la credibilidad".

Etiquetas