Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Supercopa

Abós cree en la victoria ante el Real Madrid

El entrenador del CAI Zaragoza reconoce que el cálculo de probabilidades favorece al conjunto madridista pero insiste en que "puede pasar de todo".

Efe. Zaragoza Actualizada 21/09/2012 a las 21:28
0 Comentarios
José Luis AbósARáNZAZU NAVARRO

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, afronta las semifinales de la Supercopa consciente de las dificultades que entraña enfrentarse al Real Madrid, pero destacó que "en un partido puede pasar de todo".

"Lo primero que tenemos que hacer es un partido muy bueno y que ellos no tengan tanto acierto, aunque el cálculo de probabilidades les favorece", ha dicho antes del entrenamiento oficial de su equipo en el pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Abós ha recordado que el conjunto madridista mantiene para esta temporada la mayor parte de la plantilla de la campaña pasada y "han tenido más tiempo para entrenar".

El técnico zaragozano ha incidido en que su equipo, que no ha ganado ningún partido en pretemporada, deberá "buscar la forma de contrarrestar" las cosas buenas que tienen los hombres de Pablo Laso.

Un factor que debe ayudar a los rojillos es jugar en su pista y con el apoyo de su afición.

"Es un factor que cuenta positivamente. En los últimos años, en el Príncipe Felipe, el equipo siempre ha tenido una trayectoria muy positiva. Hemos sido capaces de derrotar a casi todos los equipos de la zona de arriba y de la Euroliga", ha comentado el entrenador.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo