CAI 82-93 Unicaja

El Unicaja vence al CAI Zaragoza

El conjunto de José Luis Abós no ha podido vencer a los malagueños en Monzón en un choque preparatorio para la Supercopa.

Partido del CAI Zaragoza frente al Universidad de Washington
El CAI pierde en su primer partido de preparación
GUILLERMO MESTRE

El CAI Zaragoza cayó ante Unicaja en Monzón (82-93) pero demostró que este equipo dista mucho con lo que se había visto hasta el momento. Con la incorporación de los recién llegados participantes en el preeuropeo y una conjunción de apenas tres entrenamientos comenzó a verse lo que puede llegar a ser el CAI Zaragoza 12-13. El verdadero handicap es el tiempo porque la primera parada será el Real Madrid el próximo sábado, según se recoge en la página web del club.


Los rojillos jugaba a rachas recibiendo grandes parciales -como el 0-11- del tercer cuarto- y acercándose al marcador en los momentos finales. La reacción de los de Abós llegó tarde, en el último cuarto. El acierto en el lanzamiento desde la línea de los tres puntos y el compromiso final no fue suficiente para doblegar a los de Repesa. Unicaja de Málaga fue una pieza de toque a pocos días de comenzar la Supercopa de España. 


Ficha técnica

 

CAI Zaragoza 82: Llompart(7), Toppert(9), Roll(12), Aguilar(10), Fontet(-) – cinco inicial -, Van Rossom(10), Rudez(8), Stefansson(14), Marin(-), Norel(12).


Unicaja 93: Calloway(12), Urtasun(23), Dragic(12), Lima(16), Vázquez(1) – cinco inicial -, Simon(), Williams(15), Todorovic(3), Gist(11), Malic(-).


Parciales: 18-23 / 15-15 / 23-33 / 26-22


Árbitros:Peruga, Estopiñan, Simón. Eliminaron a Vázquez por faltas personales.


Incidencias: Encuentro amistoso disputado en el pabellón Los Olímpicos de Monzón ante 300 personas.