Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Aplazado el partido entre el CAI Zaragoza y el Lobe Huesca

El derbi aragonés, que estaba previsto para el 14 de septiembre, se jugará en una fecha aún por determinar por la falta de efectivos del primer equipo zaragozano.

Heraldo.es Actualizada 11/09/2012 a las 11:51
5 Comentarios
Partido del CAI Zaragoza frente al Universidad de WashingtonGUILLERMO MESTRE

El CAI Zaragoza ha informado este martes del aplazamiento del encuentro que le iba a enfrentar al Lobe Huesca, previsto para el este viernes 14 de septiembre. Según el club rojillo, el motivo es la falta de efectivos del primer equipo que tiene el equipo zaragozano, por lo que ambos clubes buscarán una nueva fecha para el partido.

El equipo de José Luis Abós, que se encuentra concentrado en estos momentos en Viella, espera la llegada este fin de semana de sus cuatro jugadores internacionales, además de la incorporación de sus dos últimos fichajes en los próximos días.

En el mismo comunicado, el CAI Zaragoza ha agradecido la predisposición del Lobe Huesca para buscar una nueva fecha en que celebrar el partido, así como la colaboración que en todo momento ha brindado la Federación Aragonesa de Baloncesto para la celebración del mismo.


  • Cigüatanejo11/09/12 00:00
    ¿ y no tienen ni dos chavales de la cantera'? LAMANTABLE, más dinero tirado de nuevo
  • Vergonzoso11/09/12 00:00
    Contra los equipos catalanes, Lleida y Joventut, el CAI no ha puesto ninguna pega para jugar esta pretemporada. Pero contra el Peñas de Huesca, la Copa Aragón, resulta que le va mal y se aplaza el partido... Tanto ir a promocionar el Pirineo catalán parece que está calando en el equipo zaragozano. Lo malo es que a la talegada de cerca del millón de euros que le da el Gobierno de Aragón no renuncia el CAI. Penosa imagen, la DGA debería tomar medidas.
  • ramon11/09/12 00:00
    ¿no sabian hace tiempo que iban a tener falta de efectivos? segundo amistoso cancelado. Vaya pretemporada que se estan cascando :) Da gusto la buena organización y planificación. de momento eso si tenemos un flamante videomarcador que sera muy divertido ver como se besa el alcalde con su mujer en la pantalla mientras en la pista el madrid barre al cai. Luego llegarán los lamentos seguimos esperando a que les de por fichar algun pivot que despierte algo de ilusion... 
  • Bilbilitano11/09/12 00:00
    De todas maneras no perdéis oportunidad de soltar zambombazos desde Huesca en cuanto sale a colación el CAI o el Real Zaragoza. Es un caso para hacérselo mirar. Hay ocasiones que da la impresión que le tenéis más odio a los equipos de Zaragoza que cariño a vuestros equipos.
  • peñistaoscense11/09/12 00:00
    El Lobe Huesca está dispuesto a buscar otra fecha. Pero estas cosas se dicen antes, ya que ese día el Lobe Huesca podría haber jugado con otro equipo y ahora ya es imposible.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo