Baloncesto

Aplazado el partido entre el CAI Zaragoza y el Lobe Huesca

El derbi aragonés, que estaba previsto para el 14 de septiembre, se jugará en una fecha aún por determinar por la falta de efectivos del primer equipo zaragozano.

Partido del CAI Zaragoza frente al Universidad de Washington
El CAI pierde en su primer partido de preparación
GUILLERMO MESTRE

El CAI Zaragoza ha informado este martes del aplazamiento del encuentro que le iba a enfrentar al Lobe Huesca, previsto para el este viernes 14 de septiembre. Según el club rojillo, el motivo es la falta de efectivos del primer equipo que tiene el equipo zaragozano, por lo que ambos clubes buscarán una nueva fecha para el partido.


El equipo de José Luis Abós, que se encuentra concentrado en estos momentos en Viella, espera la llegada este fin de semana de sus cuatro jugadores internacionales, además de la incorporación de sus dos últimos fichajes en los próximos días.


En el mismo comunicado, el CAI Zaragoza ha agradecido la predisposición del Lobe Huesca para buscar una nueva fecha en que celebrar el partido, así como la colaboración que en todo momento ha brindado la Federación Aragonesa de Baloncesto para la celebración del mismo.