Supercopa Endesa

Herreros: "El CAI es un equipo peligroso"

El exjugador cree que contar con el público a favor será un factor clave.

El Director Técnico del Real Madrid, Alberto Herreros, ha destacado este jueves que el CAI, rival del equipo blanco en las semifinales de la Supercopa Endesa en Zaragoza, "es un equipo peligroso" pues, al ser el anfitrión, contará con el apoyo mayoritario de la afición del pabellón Príncipe Felipe.


"El CAI es el equipo anfitrión, por lo que jugará con la motivación de estar con su gente. Es un equipo muy peligroso, por lo que tendremos que jugar al 100 % para intentar estar en la final", advirtió Alberto Herreros tras el sorteo, celebrado en el Ayuntamiento de la capital maña.


Herreros dijo que el Real Madrid lleva un par de años con el mismo estilo de juego. "Pablo quiere imprimir un ritmo muy fuerte, con posesiones cortas y si hay un tiro nada más empezar el ataque se tira. La verdad es que hay mucha libertad y eso genera espectáculo", subrayó.


Asimismo, el exjugador internacional señaló que al CAI todavía le faltan jugadores, ya que algunos de ellos están jugando en el Preeuropeo, "con todo lo que eso supone para acoplar una plantilla, pero seguro que va a ser un equipo peligroso".