CAI Zaragoza

Inspiración americana para atraer al público

El nuevo vídeo marcador permitirá juegos y concursos y, junto a la famosa 'Love's Kiss Cam' o cámara del beso, se espera que aumente el espectáculo en los descansos y tiempos muertos.

Aguilar realiza un mate en un encuentro del CAI Zaragoza
Aguilar realiza un mate en un encuentro del CAI Zaragoza
HA

Mientras que los jugadores del CAI Zaragoza se preparan para una larga temporada, desde las oficinas del club también comienzan a idear tácticas para que los aficionados llenen el Príncipe Felipe y se fidelicen con el club rojillo.


Los descuentos para abonados, la importante cita con la Supercopa de España, el nuevo videomarcador y la tarjeta de simpatizante son los ases que se guardan bajo la manga en el equipo caísta.


Nuevo vídeo marcador, más interacción con el público

Sin duda una de las grandes novedades para la próxima temporada es el nuevo vídeo marcador que se instalará en el Príncipe Felipe y que 'americanizará' más el espectáculo en las gradas. “Queremos interactuar con el público y centrar la acción también en las gradas”, afirma Miguel Mur, responsable de márquetin del club.


La 'Love's Kiss Cam' o cámara del beso, sorteos y mucho 'feedback' es lo que promete el videomarcador que será una de las grandes atracciones en los tiempos muertos y el descanso. Espectáculo para el mejor baloncesto.


Empujón a la tarjeta My Team Passion

La tarjeta de fidelización lanzada el pasado mes de marzo se encuentra en estos momentos en 'stand by' a la espera que la empresa encargada de su explotación anuncie su acuerdo con más clubes deportivos españoles y concluya las  negociaciones con distintas empresas españolas.


En la actualidad, la tarjeta My Team Passion del CAI Zaragoza cuenta con 3.000 usuarios registrados y sus usos han disminuido en los últimos meses. “Con el boom de la presentación la tarjeta fue muy utilizada. Ahora en verano sigue siendo práctica para los usuarios fieles”, explica.


El CAI Zaragoza por su parte se centra en los descuentos y ventajas para los abonados. “Comenzamos la campaña de abonados con un precio muy especial para la Supercopa de España”, explican desde el club.


Pendientes de la ACB para la Supercopa

La primera gran cita que le espera al club rojillo es la Supercopa de España que se celebrará en el Príncipe Felipe los próximos 22 y 23 de septiembre. Esta se ve como una buena oportunidad para que el equipo zaragozano gane adeptos al equipo y al deporte con la disputa del trofeo de prestigio ante Real Madrid, F.C Barcelona y Valencia Basket. Sin embargo, al ser una cita organizada por la ACB, la entidad zaragozana no tiene la potestad para preparar ningún tipo de actividad en el recinto.


“En la Supercopa las actividades dentro del pabellón dependen de la ACB, así que estaremos supeditados a lo que ellos hagan”, explica. 


La tienda virtual, un éxito

Tras la inauguración de la tienda virtual del CAI Zaragoza , muchos aficionados han preferido comprar el material oficial desde la web del club antes que en las tiendas físicas o en el propio stand que el equipo rojillo coloca cada partido que disputa en casa.


“La camiseta de juego de adulto y de niño son las que más se venden”, explica. Sin embargo, si hay un 'best-seller' en la tienda caísta es la camiseta de juego alternativa de color negro que ha encontrado su sitio entre los aficionados del CAI Zaragoza. “Ha sido todo un éxito y será utilizada durante la temporada en los partidos que sea posible”, asegura Mur.