Baloncesto femenino

El Mann Filter confirma que se inscribe en la Liga Femenina

El equipo amarillo ha comunicado que hoy se ha inscrito para participar en la próxima Liga Femenina 2012-13 de la Federación Española de Baloncesto.

Mann Filter ha perdido sus piezas más importantes
Mann Filter ha perdido sus piezas más importantes
HA

El Mann Filter ha comunicado que este martes se ha inscrito en la Federación Española de Baloncesto para participar en la próxima Liga Femenina 2012-13. Del mismo modo lo ha hecho en Liga Femenina 2 a la espera de limar los últimos flecos con un copatrocinador que ayudaría a pagar el aval que la entidad zaragozana no ha ingresado todavía. 


Desde el conjunto amarillo aseguran que "la próxima y cercana firma de un nuevo copatrocinador ha sido el motor impulsor que necesitaba el club para poder presentarse con garantías en la próxima temporada".


Así y a la espera del acuerdo definitivo "que asegure los pagos pendientes y la tramitación del aval", la directiva sigue trabajando por dar estabilidad y vialidad al club aunque avisa que "de no poder hacer frente a las cantidades adeudadas el equipo no participara en Liga Femenina, pero continuará con las categorías de base".