Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto femenino

El Mann Filter confirma que se inscribe en la Liga Femenina

El equipo amarillo ha comunicado que hoy se ha inscrito para participar en la próxima Liga Femenina 2012-13 de la Federación Española de Baloncesto.

Europa Press. Zaragoza Actualizada 24/07/2012 a las 19:07
3 Comentarios
Mann Filter ha perdido sus piezas más importantesHA

El Mann Filter ha comunicado que este martes se ha inscrito en la Federación Española de Baloncesto para participar en la próxima Liga Femenina 2012-13. Del mismo modo lo ha hecho en Liga Femenina 2 a la espera de limar los últimos flecos con un copatrocinador que ayudaría a pagar el aval que la entidad zaragozana no ha ingresado todavía. 

Desde el conjunto amarillo aseguran que "la próxima y cercana firma de un nuevo copatrocinador ha sido el motor impulsor que necesitaba el club para poder presentarse con garantías en la próxima temporada".

Así y a la espera del acuerdo definitivo "que asegure los pagos pendientes y la tramitación del aval", la directiva sigue trabajando por dar estabilidad y vialidad al club aunque avisa que "de no poder hacer frente a las cantidades adeudadas el equipo no participara en Liga Femenina, pero continuará con las categorías de base".


Más información


  • Luis25/07/12 00:00
    Ahora hace falta que aproveche esa cantera tan fabulosa que tiene, y les de más minutos en el primer equipo. Con el poco gancho que tiene el deporte femenino en general a muchos nos gustaría ver a más chicas de casa en el primer equipo. Quiza esa sea una manera de meter más gente al pabellón.
  • Tio Jorge24/07/12 00:00
    Bieeeeeennnn, una alegría ver que el baloncesto femenino zaragozano puede seguir en la elite. Gracias a los patrocinadores y nuevo copatrocinador que con su esfuerzo se pueda hacer realidad. Si tengo que cambiar los filtros al coche sera Mann fijo!. Ahora que se arreglen los flecos que faltan para estar en la elite y a ganar en la cancha!.
  • DAVID24/07/12 00:00
    Ojalá todo el mundo pueda arrimar el hombro para que el proyecto siga en la máxima categoría, Zaragoza lo merece. Instituciones privadas y públicas ayuden al Mann!!


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo