Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto

Kobe Bryant: "En tres años podrás verme en el Barcelona"

El jugador de la selección olímpica estadounidense asegura que "me gusta mucho España así que podría terminar jugando aquí".

Europa Press. Madrid Actualizada 22/07/2012 a las 16:46
0 Comentarios
Kobe BryantEFE

El jugador de la selección olímpica estadounidense Kobe Bryant ha hablado durante su estancia en Barcelona, en donde se encuentra junto con el resto del equipo para disputar dos partidos amistosos antes de viajar a Londres, y comentó que en "tres años" será posible verle jugando "en el Barcelona".

"Dame tres años y me verás jugando en el Barcelona", afirmó entre risas. "Me gusta mucho España así que podría terminar jugando aquí. Pero si tengo que elegir, el Barcelona me encanta, más que el Real Madrid", expresó Bryant en declaraciones recogidas por la web 'basket4us.es'.

Además, la estrella de los Lakers comentó los motivos de su elección. "Me gustaría terminar mi carrera en el Barcelona porque la ciudad me encanta, tiene una gran playa y, además, podría ir a ver los partidos del equipo de fútbol", afirmó.

Por otro lado, Bryant aseguró estar al tanto de la Liga Endesa. "Sigo un poquito la ACB con Pau Gasol. Creo que el nivel de intensidad es el mismo que el de la NBA aunque, físicamente, nuestra competición si es más difícil", dijo.

"También es verdad que nosotros jugamos más partidos y el calendario es duro. Estamos viajando todo el rato", concluyó el jugador estadounidense.




Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo