CAI Zaragoza

El CAI Zaragoza tras la estela de Miralles

El pivot catalán interesa a la secretaría técnica del Cai Zaragoza por su fortaleza en la pintura y su condición de nacional.

Albert Miralles celebra una canasta con el Angelico Biella
Albert Miralles celebra una canasta con el Angelico Biella

El CAI Zaragoza comienza a sondear el mercado de forma más activa y uno de los nombres que aparecen en la palestra es el del pivot Albert Miralles. 


El jugador catalán ha militado esta temporada en el Pallacanestro Biella de la liga LEGA promediando 10.8 puntos por partido y 6.9 rebotes, séptimo máximo reboteador de la liga, en los algo más de 27 minutos de media en cancha.


Miralles es uno de los jugadores por los que se ha interesado el club rojillo para intentar tapar el hueco dejado en la pintura tras la baja de Archibald y la incognita de la continuidad de Rafa Hettsheimer. En la actualidad tan solo Aguilar y Fontet cubren dos de los puestos en el poste bajo. 


Miralles es un viejo conocido de la liga ACB donde ha militado en Joventut, Valencia Basket y Gipuzkoa Basket intercalando estas experiencias con contratos con equipos de LEGA. El pivot surgió de la cantera de la Penya y fue elegido en 2004 en la segunda ronda del draft de la NBA por Toronto Raptors. 


A la espera de la firma de Michael Roll.

El CAI Zaragoza permanece a la espera de la rúbrica del alero americano Michael Roll para que se convierta en el primer refuerzo de la temporada y refuerce de esta forma el perímetro caísta. 


El jugador tiene en su poder la propuesta del CAI Zaragoza desde hace unos días y tan solo falta la firma del jugador formado en UCLA para que se convierta en el nuevo 'pistolero' del conjunto de José Luis Abós.