Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Liga ACB

Reyes admite que su equipo tuvo "ansiedad" por ganar el título

El pívot el Real Madrid Felipe Reyes ha reconocido que su equipo se mostró ansioso, a partir del cuarto partido, por ganar un título que hacía cinco años que no conseguía.

Efe. Barcelona Actualizada 16/06/2012 a las 22:57
0 Comentarios

El pívot el Real Madrid Felipe Reyes ha reconocido que su equipo se mostró ansioso, a partir del cuarto partido, por ganar un título que hacía cinco años que no conseguía y que quizá eso se le haya vuelto en contra en una serie final tan igualada como la que ha librado contra el Barcelona Regal.

"Ha sido una gran eliminatoria, ellos no se han venido abajo y nosotros quizás hemos tenido un poco de ansiedad, sobretodo en el cuarto partido", ha admitido tras perder el quinto y definitivo encuentro en el Palau.

Reyes ha destacado que su equipo también ha estado "a buen nivel", pero "siempre por detrás del marcador" y que el Barça al final "ha aprovechado bien el factor pista". "Nos vamos con la cabeza muy alta por darlo todo durante toda la serie. Hemos llegado al quinto partido y no hemos dejado de luchar en ningún momento", ha concluido.

El base Sergio Rodríguez ha profundizado en el análisis de por qué al Madrid se le ha escapado un título que tenía muy cerca: "Las claves han sido el triple del primer partido y no rematar en casa en el cuarto encuentro".





Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo