Por un año

El CAI Zaragoza renueva a Albert Fontet

El pivot ha sido el primer jugador en renovar su relación contractual con el equipo caísta y vestirá la camiseta rojilla una temporada más.

Albert Fontet será jugador del CAI Zaragoza al menos una temporada más tras firmar su renovación con el conjunto caísta. El pivot llegó al conjunto zaragozano como el quinto en la rotación en la pintura, pero sus buenas actuaciones le han llevado a ser una pieza más que util para José Luís Abós.


El jugador se ha mostrado "satisfecho de su temporada y de su renovación" por el club de la capital aragonesa según afirma en las declaraciones publicadas por la web del club caísta.


Con su renovación ya son cinco los jugadores que tienen asegurada su permanencia en el equipo rojillo. Van Rossom, Toppert, Stefansson y Aguilar acompañarán al jugador catalán en el vestuario del CAI Zaragoza.


Albert Fontet llegó a la disciplina caísta del Baloncesto León tras varias buenas temporadas en la liga Leb Oro. Con sus 2.12 y su juventud, 26 años, el pivot tarraconense llegaba para progresar en la Liga Endesa y dar descanso a los pesos pesados de la plantilla.


Durante esta temporada ha jugado 24 encuentros promediando 9 minutos en cancha, sin embargo, su intensidad defensiva y su progresión en su juego le permitió ir escalando en la rotación para ser más utilizado en los últimos encuentros de la campaña.


A la espera de lo que suceda con Rafa Hettsheimeir, Fontet es, junto a Aguilar, el único jugador interior  con el que cuenta el Cai Zaragoza y tendrá que esperar al mercado de fichajes para conocer a sus compañeros en la pintura.