Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

NBA

Pau Gasol: "No creo que perdiéramos por mi fallo. Hubo muchas malas jugadas"

El jugador español protagonizó una pérdida de balón a falta de 33 segundos para acabar el partido.

Efe. Los Ángeles Actualizada 20/05/2012 a las 09:13
0 Comentarios
Paul Gasol, durante el partidoAFP PHOTO

Pau Gasol fue uno de los protagonistas en el partido de su equipo frente a los Thunder, principalmente por una pérdida de balón a falta de 33 segundos, aunque el español no considera que la derrota se deba a ese fallo: "Hubo muchas malas jugadas en el último cuarto", comentó.

"Hicimos un bloqueo y continuación y Kobe Bryant se quedó con dos hombres. Recibí el balón y vi que la defensa de Oklahoma se había desorganizado. Pensé que podía sacar el balón a Metta World Peace para un buen tiro, pero robaron el balón", explicó el español en el vestuario.

"He revisado la jugada y podría haber lanzado a canasta. Si pudiera volver atrás probablemente lo hubiera hecho, pero pensé que era un buen pase", añadió.

Un periodista local le comentó a Gasol si era consciente de las críticas que iba a recibir por esa jugada en concreto.

"Es solo una jugada. Un error. Hubo muchos errores en el último cuarto y durante el partido
. Lo hubiera hecho diferente si pudiera volver atrás. Era un momento clave y cometí un error", indicó el catalán, que recordó que en el último cuarto no tiró una sola vez a canasta.

"Es la realidad. No soy egoísta y eso a veces va en mi contra", sostuvo.

El ala-pívot español considera que el último cuarto de su equipo, en el que encajaron 32 puntos, fue "malo". "Permitimos a Russell Westbrook ser agresivo y tirar muy solo. En ataque dejamos de mover el balón y de esa forma no lográbamos mover su defensa", agregó.

Gasol cree que los Lakers aún están vivos en la serie, a pesar de ventaja de 3-1 para los Thunder.

"Tenemos confianza para jugar en Oklahoma con fuerza y hacer lo que sea necesario para ganar y seguir vivos", manifestó.

"Hemos perdido dos partidos dramáticos que tuvimos oportunidad de llevarnos. Llevamos tres partidos seguidos jugando duro y consistentes, pero ellos son muy peligrosos en ataque y si les das espacio o bajas la actividad, van a aprovechar la oportunidad", finalizó.






Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo