Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Baloncesto Femenino

El Clickseguros se despide con una abultada victoria

El conjunto femenino se despide de la fase de ascenso a Liga Femenina derrotando al Bembibre por 62-79.

Heraldo.es Actualizada 13/05/2012 a las 13:48
2 Comentarios
A. Calvo anunció su retiradaST. CASABLANCA

El Clickseguros Casablanca se despidió de la fase de ascenso a Liga Femenina con una victoria sobre el Bembibre por 62-79. En un choque sin nada en juego, las aragonesas tiraron de honor y, gracias a una exhibición de Palomares, que terminó con 32 puntos en su haber, se marcharon de la competición con un buen sabor de boca.

La salida de las zaragozanas en general y Palomares en particular – tres triples para la escolta- cogió de sorpresa al Bembibre y el 7-19 a los 8 minutos de juego era una muestra clara. En la zona planteada por Barros, las leonesas consiguieron contener a su rival pero el problema era ofensivo. Solo Esther Morillo conseguía tirar de las suyas, pero no encontró a nadie que la secundara por lo que al descanso se llegó con las zaragozanas por delante (27-36).

La segunda mitad continuó los derroteros de la primera, con el Clickseguros martilleando el aro rival gracias a las numerosas fisuras existentes en la defensa zonal de las locales. Palomares, que anotó ocho triples en total, se hacía cada vez más y más grande, monopolizando el partido a su antojo. Dando el triunfo al equipo verdiblanco, que puede terminar con un triunfo su gran temporada.

Retirada de Arantxa Calvo

Al término del encuentro, la veterana jugadora Arantxa Calvo anunció su retirada de las pistas. "He estado cuatro años en Stadium Casablanca, que para mí han sido magníficos y ya tenía decidido que éste era el último partido. No ha podido salir mejor", afirmó.

Por su parte, el técnico Alex Cebrián aseguró que: "me llena de orgullo haberla entrenado. Yo he tenido a mis órdenes a jugadoras de primerísimo nivel mundial, pero a ninguna la cambio por ella".
Más información


  • fede22/05/12 00:00
    Estas de broma me parece que leo el TBO ,seamos serios 
  • Asociación Aragonesa de Apoyo al Deportista13/05/12 00:00
    ¡Es un triunfo inmenso haber estado ahÍ, en la fase de ascenso. ¡¡¡ Que Grandes las chicas del Clickseguros Casablanca !!!. Enhorabuena por toda la temporada y felicitar también al que ha dirigido este barco para llevarlo a tan buen puerto. Álex Cebrián.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo