CAI Zaragoza

Cabezas espera un gran ambiente contra el Barça

El base del CAI estar al máximo nivel en un momento en el que mantienen las opciones de meterse en la eliminatoria por el título.

El base del CAI Zaragoza Carlos Cabezas (i) intenta superar la defensa del escolta argentino del Blusens Monbus, Javier Bulfoni
Lluvia de triples para vencer al Blusens Mombus
EFE

El base del CAI Zaragoza Carlos Cabezas espera que el domingo por la tarde, en el pabellón Príncipe Felipe, haya un buen ambiente de público para enfrentarse al líder de la Liga ACB, el FC Barcelona Regal.


"Espero que el equipo esté concentrado y esperemos que haya un gran ambiente, en un partido que a todo jugador le gusta jugar. Es un partido clave", comentó el malagueño.


De lo que ya tienen ganas de olvidarse es del pésimo partido que realizaron la jornada anterior frente al UCAM Murcia, aunque destacó: "Cada uno es consciente de cómo se hicieron las cosas y qué pasó. Hicimos una segunda parte para olvidar".


El fuerte golpe que sufrió en un choque contra su compañero Rafael Hettsheimeir ya lo ha olvidado y ha podido entrenar sin problemas, por lo que espera estar al máximo nivel en un momento en el que mantienen las opciones de meterse en la eliminatoria por el título.


"Tenemos que seguir siendo conscientes de que tenemos que sacar todos los partidos de casa y ganar alguno fuera para conseguirlo", manifestó.


Ante un rival de la entidad de los azulgranas, el marbellí señaló que el objetivo es "intentar estar el mayor tiempo posible concentrados e intentar llegar con opciones a los cuatro o últimos cinco minutos".


Del equipo de Xavi Pascual, Cabezas recordó que, en el partido de la primera vuelta Juan Carlos Navarro les hizo "mucho daño a pesar de que llevaba tiempo sin jugar" y advirtió que otro jugador que puede hacerles daño es Pete Mickeal, "ya que es muy versátil pudiendo jugar en muchas posiciones. Es una plantilla muy completa".


Al respecto del fichaje del estadounidense Charles Rhodes hasta el final de la temporada expresó su deseo de que les pueda ayudar en las próximas fechas. "Hay que agradecer al club el esfuerzo por hacer llegar al equipo un 4, ya que estábamos un poco cojos en esa posición", dijo.