Baloncesto

El Lobe Huesca quiere reaccionar en casa ante el Iruña

El Lobe Huesca quiere reaccionar y reencontrarse con la victoria ante el Iruña Navarra, este viernes en el Palacio de los Deportes de la capital oscense, a partir de las 21.00.


Los últimos resultados y la imagen del equipo oscense no han respondido a lo que se esperaba y ahora se encuentra en una situación delicada en la tabla, de la que esperan salir cuanto antes.


Ángel Navarro, entrenador del Lobe Huesca, reconocía que en el equipo están "dolidos porque en el último partido en Tarragona perdimos de bastante cuando esperábamos ganar, pero no nos salió nada".


El equipo oscense quiere cambiar la dinámica de los últimos partidos, después de haber analizado la situación porque "somos conscientes de que tenemos que mejorar el ataque y sobre todo la defensa y la selección de tiro. En los entrenamientos ya lo hacemos pero ahora falta que también lo hagamos en los partidos".


Sobre el conjunto navarro, el técnico del conjunto peñista destacó "la gran temporada" que están haciendo que les ha permitido auparse a la parte alta de la clasificación. "Tiene buenos jugadores como sus bases Sanz y Uriz, el poste bajo también lo tienen bien cubierto, y luego tienen a Sarahosta, un jugador muy alto y muy fuerte que hace mucho daño y que será difícil pararlo. Además tienen otros jugadores con buenas aportaciones como Jorge García y Narros", analizó.


En el conjunto peñista todos los jugadores están en condiciones para jugar este partido, aunque el alero estadounidense Knutson ha tenido algunos problemas debido a una torcedura de tobillo pero espera estar a disposición del técnico.