Cai Zaragoza

Abós dice que Blancos de Rueda no es un equipo fácil

El entrenador del Cai espera un partido "duro" en Valladolid (domingo, 12.15). Confía en que sus jugadores pongan la misma intensidad que contra el F.C. Barcelona.

José Luis Abós
Abós califica de «muy parecido» el calendario de su equipo al del año anterior
HA ARCHIVO

El entrenador del CAI Zaragoza, José Luis Abós, ha señalado este jueves que es mentira que su equipo vaya a tener un partido fácil en la próxima jornada en la que se enfrentará al Blancos de Rueda Valladolid, sino que, al contrario, será "complicado".


"Con los fichajes que han hecho se han rearmado. Interiormente han cambiado mucho respecto al equipo que jugó en Zaragoza. Yo creo que poco a poco van a ir hacia arriba. Si nos fijamos en los resultados han plantado cara en los partidos jugados en Valladolid", ha avisado el técnico maño, que no se fía de la supuesta debilidad de su rival por lo que indica la clasificación.


José Luis Abós espera en Pucela un partido "duro" y con pocos puntos en el que cuenta con que sus jugadores pongan la misma intensidad que la pasada jornada contra el F.C. Barcelona.


"No nos podemos felicitar todo el rato con el partido de Barcelona porque eso ya pasó. Ahora hay que empezar a apretar y espero que sea un partido intenso, duro, pero que podamos ganar", ha comentado.


El preparador del CAI Zaragoza desea que su equipo pueda lograr el triunfo en Valladolid porque ve que sus hombres han dado un paso adelante, algo que se ha notado fuera de casa, como por ejemplo en Valencia o Málaga.


"Da la sensación de que somos más equipo, ya nos conocemos más, cada uno sabe lo que tiene que hacer y transmitimos buenas sensaciones. Esto hay que reafirmarlo ganando partidos", ha destacado.


Sobre la baja de Stephane Dumas en el Blancos de Rueda, ha declarado que es un jugador que a pesar de no tener grandes números esta temporada maneja muy bien a su equipo.


"Lleva muy bien el tempo del partido y sabe en cada momento qué es lo que tiene que hacer. Su experiencia es difícil de sustituirla, pero los que salgan lo darán todo", ha indicado.