Fichajes

Knutson ya es oficialmente del Peñas

Pese a que el jugador lleva en Huesca desde el lunes, el club verde no ha podido oficializar su cesión hasta este miércoles.

Presentación de Levi Knutson en Huesca
Knutson ya es oficialmente del Peñas
LOBE HUESCA

El Lobe Huesca ha presentado al norteamericano Levi Knutson como su último fichaje. El escolta, propiedad del CAI Zaragoza, equipo que lo fichó directamente desde la Universidad de Colorado, defenderá lo que resta de temporada el verde peñista, con el que intentará lograr la permanencia en LEB Oro.


Tras su paso por el Logitravel Mallorca, entidad con serios problemas económicos, que han llegado a afectar, incluso, al cobro de los jugadores, el baloncestista estadounidense busca afirmar el fuerte impacto que ha tenido en la competición. No en vano, el prolífico anotador llegó a ser el más destacado de la jornada 5 cuando firmó 30 puntos de valoración, desglosados en 22 tantos, cinco rebotes y siete asistencias.


Con un 46,7% de acierto en los lanzamientos triples, o lo que es lo mismo, 27 anotados de los 53 que ha intentado, el de Dakota del Norte llega para ser la referencia exterior que faltaba para ejecutar el juego de Ángel Navarro. Una pieza codiciada que, además, fortalece las relaciones entre ambos clubes aragoneses.