Entrenamiento del CAI

Fontet: "Cada día estoy en mejor forma física"

El pívot comentó en el entrenamiento de este martes que fue una "lástima" haber perdido contra el FC Barcelona Regal, si bien apostilló que estaban "orgullosos" de cómo compitieron.

Albert Fontet
Albert Fontet

El pívot del CAI Zaragoza Albert Fontet, que está contando con pocos minutos en la rotación del equipo, aseguró este martes que en el partido contra el FC Barcelona Regal en el que sumó dos puntos y capturó un rebote en los cinco minutos que dispuso se encontró "bien".


"Cada día estoy mejor en cuanto a la forma física, más rápido y saltando más. La verdad es que estoy muy contento", manifestó tras la primera sesión de entrenamiento de la semana del equipo zaragozano.


A pesar de no lograr la victoria que acariciaron hasta los instantes finales y de no poder entrar en la Copa del Rey, el pívot tarraconense comentó que "fue una lástima pero estamos orgullosos de cómo competimos en una pista muy difícil".


"Estuvimos tocados un rato el día del partido pero después fuimos conscientes de haberlo dado todo. Hicimos muy buen partido, la gente se lo pasó muy bien pero no pudo ser", dijo el jugador de Alcanar.


Una vez superada la primera vuelta, Fontet tiene claro que ahora lo que quieren es meterse en los play-off pero deben ir "partido a partido, sobre todo haciéndonos fuertes en casa, pero ahora ya pensamos en el partido contra Valladolid".


Uno de los factores que pueden ser clave para hacerse un hueco entre los ocho primeros al final de la liga regular será el factor puntos que afirmó "resultarán clave, porque en la zona media de la tabla está muy ajustado y debemos estar muy pendientes de este aspecto".


Del partido ante los vallisoletanos insistió en que "nadie piense que será fácil" aunque está temporada están teniendo "mala suerte con las lesiones pero debemos estar muy concentrados y no menospreciar a nadie".