MOTOCICLISMO

Bainet apoyará a Derbi en el Mundial 2009 de 125cc

Bainet apoyará a Derbi en el Mundial 2009 de 125cc
Bainet apoyará a Derbi en el Mundial 2009 de 125cc
HA

La productora de televisión, cine y editorial Bainet apoyará a Derbi en el Mundial de 2009 de 125 cc, según anunciaron ambas partes, que intentarán defender el título conseguido el pasado año en el Campeonato del Mundo de la categoría con el francés Mike di Meglio.


De esta forma, los pilotos españoles Pol Espargaró, 17 años, y Efrén Vázquez, 22 y actual campeón de España del octavo de litro, -miembros del equipo de las 'Balas Rojas'-, contarán con el apoyo de la empresa Bainet para la temporada de 2009, que ha desarrollado un proyecto conjunto con Derbi.


Derbi, marca española que está integrada en el Grupo Piaggio, vivirá su undécima temporada después de su regreso a la elite del motociclismo en 1999. En este período ha ido aumentado su palmarés, alcanzando los 19 títulos mundiales y los 92 triunfos en Grandes Premios.


Por su parte, Karlos Arguiñano, socio de Bainet y gran aficionado al mundo del motociclismo, manifestó su satisfacción por el acuerdo alcanzado. El presentador televisivo está "muy ilusionado con este joven y ambicioso equipo", que parte con el objetivo de "luchar siempre por los puestos de honor".