CAI ZARAGOZA 71- LOS BARRIOS 62

Autopista hacia el cielo...

Aunque nadie quiera todavía echar las campanas al vuelo, el CAI Zaragoza roza con la yema de los dedos la Liga ACB. Los de Curro Segura ganaron esta noche su partido contra Los Barrios, mientras que su inmediato seguidor, el Bruesa de San Sebastián, perdió en casa frente al Melilla.

La ACB ya no es un sueño, es una realidad que está a unas pocas semanas. Cuesta creerlo, incluso ecsribirlo, pero el CAI tiene el ascenso en la mano después de asegurar el triunfo ante el Villa de Los Barrios y verse favorecido por un nuevo tropiezo del Bruesa, esta vez en casa ante el Melilla. La afición sabe que el objetivo está ahí y el Príncipe Felipe estalló de júbilo cuando se confirmó la derrota vasca. Entonces ya nadie pensaba en un partido dominaod por los rojillos, pero que no quedó sentenciado hasta el final. Los seguidores solo pensaban  en aplaudir, en festejar, en hacer la ola y en sacar sus propios cálculos de cuándo se confirmará el acceso a la elite. Pues es muy fácil: ganando tres de cinco partido el equipo estará en el cielo. Ayer encaró la autopista que le llevará hasta él.

Y hablando del cielo. Nunca le vino mejor al CAI la cancelación de un vuelo. Sí, sí,  la cancelación por tres veces del vuelo que tenía que traer de vuelta a España al mejor jugado de su rival de ayer, el americano del Villa Adrian Moss. No llegó al partido y sin él todo fue mucho más fácil. Tras unos minutos de tanteo en los que las defensdas se imponían a los ataques y en los que se comprobó que Victoriano iba a  poder jugar con cierta normalidad a pesar de sus problemas con la muñeca derecha los locales mostraron sus armas más poderosas. Con un buen nivel defensivo y varios robos del balón los rojillos pudieron correr al contragolpe y anotar con facilidad.