CAI BM ARAGÓN

Arrhenius se une a la lista de bajas del CAI Aragón

El jugador sueco del CAI Aragón tuvo que ser intervenido de urgencia por una rotura testicular en la Clínica Montecanal de Zaragoza tras sufrir un golpe en el partido frente al BM Torrevieja. La lesión le hará perderse el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa EHF.

El pivote internacional sueco del CAI Aragón, Robert Arrhenius, se ha sumado a la lista de bajas del equipo que entrena Kosovac tras sufrir un golpe en el partido frente al BM Torrevieja.


Arrhenius tuvo que ser intervenido de urgencia de una rotura testicular en la Clínica Montecanal de la capital aragonesa después del partido contra los alicantinos. Además del jugador sueco, en el club aragonés siguen lesionados Toño Cartón, Iago Muiña y Amadeo Sorli, lo que obligó a repescar al ya retirado Mariano Ortega.


Esta lesión le hará perderse el partido de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa EHF del próximo sábado ante los croatas del RK Nexe, en el que su equipo parte con ventaja (27-29) y su periodo de baja se prevé sea, según informa el club zaragozano, de unas tres semanas dependiendo de su evolución.