REAL ZARAGOZA

Arizmendi:"No vale pensar en ausencias, cuando vuelvan seremos mejores"

El delantero del Real Zaragoza Javier Arizmendi ha señalado que no vale pensar en las numerosas ausencias que tiene la plantilla sino que cuando vuelvan esos jugadores el equipo será mejor.


Para el jugador zaragocista hay que pasar página "cuanto antes" de la derrota del pasado domingo contra el Real Valladolid porque el siguiente partido de liga es el jueves y no queda otra solución que reponerse.


"Ha sido una derrota peligrosa. No entraba en los planes pero sucedió así y no hay mejor manera de reponerse que sacar los tres puntos en Gijón. Hay que mejorar en ciertos aspectos y mirar esa capacidad de mejora desde un punto de vista positivo", ha resaltado el jugador madrileño.


El delantero del equipo maño ha lamentado que frente al conjunto castellano-leonés llegaron en muchas ocasiones al área rival y tuvieron oportunidades de marcar que no concretaron, y que esa es una de las facetas que hay que mejorar.


Javier Arizmendi ha añadido que la derrota ha dolido a toda la plantilla pero que tienen la posibilidad de una revancha frente al Sporting.


El punta zaragocista ha comentado que van a afrontar cada partido con la idea de ganarlo y dar lo mejor de sí mismos, sean directos rivales o no.


"Llegamos a Gijón después de dos derrotas consecutivas y tenemos la obligación de darlo todo por ganar", ha destacado.


Sobre el conjunto asturiano ha declarado que la pasada temporada le costó mantenerse en Primera División pero que con trabajo y esfuerzo lo consiguió y que este año tendrá la ventaja de esa experiencia y de que ha mantenido al entrenador.


Arizmendi ha realizado estas declaraciones tras la sesión de trabajo que ha realizado hoy el equipo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva.


Un Real Zaragoza que ha realizado hoy una suave sesión de entrenamiento enfocada a la recuperación de la plantilla zaragocista para el partido del próximo jueves contra el Sporting de Gijón en terreno asturiano.


El trabajo realizado ha sido similar al que se realiza un viernes en una semana normal en la que se juega sólo el domingo.


Mañana, tras el entrenamiento, el técnico zaragocista, "Marcelino" García Toral, dará la lista de convocados para el encuentro frente al conjunto asturiano.