REAL ZARAGOZA

Arizmendi se entrena con normalidad tras recuperarse de esguince de tobillo

El jugador del Real Zaragoza Javier Arizmendi, que el pasado sábado sufrió un esguince de tobillo durante el partido contra el Gimnástic, se ha entrenad con normalidad en la primera sesión de trabajo semanal para preparar el encuentro de la próxima jornada contra el Eibar.


La recuperación del delantero, después del esguince leve que sufrió contra el conjunto catalán, es una buena noticia para el técnico del equipo, "Marcelino" García Toral, dentro de los numerosos problemas de lesiones que arrastra el equipo maño, ya que el jugador madrileño es el único punta del equipo disponible actualmente, algo que ya ocurrió frente al conjunto tarraconense.


Sus compañeros de línea "Ewerthon" de Souza, con un problema de aductores, y "Braulio" Nóbrega, debido a un esguince de tobillo, están de baja y se encuentran en Sevilla para ser sometidos ambos a terapia de recuperación intensiva en un gabinete de fisioterapia.


Además, Franck Songo'o, que también puede actuar en la línea de ataque en momentos de necesidad, igualmente está lesionado con un esguince en su rodilla izquierda.


Tras la sesión de trabajo en las instalaciones de la Ciudad Deportiva ha comparecido en sala de prensa el jugador argentino Juan Pablo Caffa, que ha señalado que a las alturas de la temporada en que están no pueden dejar escapar puntos en ningún campo.


Igualmente ha comentado que el equipo no tiene una presión añadida al ver que sus más directos rivales en la lucha por el ascenso no fallan, porque ha explicado que la presión la tiene el equipo desde la primera jornada.


"La tendríamos si no hiciéramos las cosas bien pero estamos cada vez más fuertes y además estoy convencido que los equipos de arriba, tarde o temprano, fallarán y nos meteremos en la zona de ascenso", ha indicado el jugador sudamericano.


Sobre su rival de la próxima jornada, el Eibar, ha comentado que, como el resto de equipos, no les va a regalar nada y que será un partido duro.

Además, ha añadido que la plantilla no está pensando en el encuentro de la próxima jornada contra un rival directo como el Tenerife y que tienen la cabeza centrada en el partido contra el Eibar.