Despliega el menú
Deportes

REAL ZARAGOZA

Arizmendi dice que es imprescindible que el Zaragoza se recupere en Eibar

El centrocapista señaló que a pesar de atravesar su peor momento de la temporada en cuanto a resultados, el equipo zaragocista "mejoró" en Tarragona su rendimiento con respecto a otros partidos en el que además se vio "un cambio de actitud"

El centrocampista del Real Zaragoza Javier Arizmendi ha calificado de "imprescindible" el que su equipo se reencuentre el próximo sábado con la victoria en el estadio de La Romareda frente al Eibar.

"Después de tres partidos sin ganar es imprescindible conseguir la victoria, además hemos sumado dos puntos entres partidos y lograrla es inexcusable", dijo.

En su opinión, a pesar de atravesar su peor momento de la temporada en cuanto a resultados, el equipo zaragocista "mejoró" en Tarragona su rendimiento con respecto a otros partidos en el que además se vio "un cambio de actitud".

También señaló que en defensa realizaron un partido "muy sólido y ofensivamente generamos ocasiones" pero quiso pasar página porque "Tarragona es historia y ahora hay que pensar en el próximo".

Frente a los eibarreses aseguró que deben mantener las cosas que hicieron bien en Tarragona y también la "intensidad y la actitud" que mostraron, a la vez que confía en tener un mayor acierto "de cara al gol, el único pero que se puede poner".

Al respecto de su rendimiento personal comentó que está satisfecho a medias porque sabe que debe "mejorar y dar más" y su objetivo es conseguir "regularidad en el juego" y su deseo es poder "enlazar cinco o seis partidos a cierto nivel".

Etiquetas