REAL ZARAGOZA

Arenere atiende a la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza'

El nuevo consejero delegado zaragocista se reunió con los convocantes de la manifestación crítica con la gestión del club.

Arenere, Jiménez e Iribarren
Arenere, Jiménez e Iribarren
A. M.

Salvador Arenere llegó al Real Zaragoza promoviendo el diálogo con los diferentes estamentos del zaragocismo. Una palabra que quiso cumplir en su cuarto día de mandato oficial, en el que se ha reunido con la Plataforma 'Salvemos el Real Zaragoza' con el fin de conocer de primera mano sus inquietudes y preocupaciones. El nuevo consejero delegado del club aragonés atendió a los representantes de dicha plataforma, compuesta por peñas, pequeños accionistas, Movimeinto Avispa y Ligallo Fondo Norte, durante unas dos horas, en las que pidió la unión de todos los en favor de la salvación del equipo.


Tras anunciar la intención de convocar una manifestación en contra de la gestión llevada a cabo por Agapito Iglesias al frente del Real Zaragoza, la irrupción del nuevo Consejo de Administración ha pillado al zaragocismo más beligerante con el paso cambiado. Por ello, en la reunión pública prevista el próximo 4 de enero en el Centro Cívico Esquinas del Psiquiátrico, valorarán los próximos pasos a tomar por parte de la iniciativa. Así lo reconoce Eduardo Castillo, presidente de la peña Binéfar y Comarca y que ha acudido al encuentro como representante de la treintena de peñas que firmaron el primer comunicado crítico con la actuación del presidente blanquillo. "Hay que darle un cierto margen de confianza para ver si verdaderamente se lleva a cabo lo que proclama. El zaragocismo necesita hechos, no palabras y vamos a estar vigilantes con sus actuaciones", asegura Castillo.


En opinión de Castillo, Arenere se ha mostrado como 2un hombre receptivo, con ganas y capacidad" que no ha dudado en prometer marcharse "en el primer momento que Agapito meta la mano". Tal y como ha ratificado en todas sus comparecencias públicas, el consejero delegado quiere defender la idea de que, durante los próximos cinco meses para los que está previsto su compromiso, el empresario soriano permanecerá apartado de toda decisión respecto a la institución zaragozana



Más allá de la cautela inicial, Castillo considera que el hecho de que, por primera vez, hayan sido escuchados por el club es "muy positivo". Una conclusión a la que, a tenor de la nota colgada en la página oficial de la entidad, también han llegado desde el propio club.