Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Web del suscriptor

Última hora

Un herido grave en una colisión múltiple en la A-23 en Muel

FÚTBOL

Arbeloa recibirá una Medalla al Mérito Deportivo

El jugador aragonés tendrá por fin el reconocimiento que merece por parte del Gobierno de Aragón.

EUROPA PRESS. ZARAGOZA Actualizada 20/07/2010 a las 16:40
4 Comentarios
Arbeloa posa en Zaragoza con la medalla ganada en el Mundial.ESTHER CASAS

El Gobierno de Aragón ha decidido conceder la Medalla al Mérito Deportivo al futbolista Álvaro Arbeloa, en atención a su trayectoria deportiva, culminada en su participación en la obtención por la Selección Española de Fútbol de la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010.

La decisión, a propuesta de la consejera de Educación, Cultura y Deporte, María Victoria Broto, se ha tomado este martes en la reunión de Consejo de Gobierno.

Con la concesión de esta medalla, el Ejecutivo autónomo ha resaltado que se reconoce "el logro personal de un deportista aragonés formado en el fútbol base, participando en las selecciones aragonesas y con una relevante trayectoria en el fútbol español y europeo, en la que resalta su reciente participación con la Selección Española de Fútbol en la Copa Mundial de la FIFA, Sudáfrica 2010, con la que se ha proclamando campeón del mundo, siendo un ejemplo de esfuerzo y participación en el ámbito de la práctica deportiva".


  • bravo Arbeloa21/07/10 00:00
    Benasque, hablar es gratis.Si conocieras minimamente el entorno familiar de Arbeloa intentarías borrar tu comentario. Arbeloa se ha criado en tierra maña desde su más tierna infancia, gran parte de sus amigos son maños y toda su familia está asentada en Zaragoza, por no hablar de la mujer o que jugó en la selección de Aragón. No creo que nadie dude del amor de Villa por Asturias o de CR9 por Madeira. Saludo envidioso.
  • se merece eso20/07/10 00:00
    hola!!! se merece eso y mucho mas.... CAMPEON DEL MUNDO y me parece q es muy poco la medalla al mérito deportivo...
  • benasque20/07/10 00:00
    En esta tierra nuestra a cualquier forastero lo encumbran,este tio ni es aragones ni ha presumido nunca se serlo ,SOLO LE SIRVIO PARA QUE EL R. ZARAGOZA LO HICIERA FUTBOLISTA Y CUANDO LO CONSIGUIO NO SE LO PENSO Y SE LARGO. FUERA RENEGADOS
  • Javier20/07/10 00:00
    perdona benasque, pero es más bien lo contrario, arbeola se considera aragonés porque vino a vivir con sólo 4 años, tiene a su familia aquí y se deja ver muchísimo por zaragoza. Que luego se fuera al madrid para seguir su carrera es lo mismo que iniesta o messi han hecho en el barça y cientos de otros jugadores. Yo estoy muy contento que presuma de argonesismo y de que le dén la medalla.


Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo