Deportes

Nuevos fichajes del Real Zaragoza

Aranda: "Vengo a uno de los seis primeros clubes de España"

El nuevo delantero zaragocista dijo estar muy ilusionado por llegar al Real Zaragoza , a pesar de la mala situación por la que atraviesa la entidad aragonesa.

Aranda, nuevo delantero zaragocista

Carlos Aranda se ha convertido en el primer refuerzo del Real Zaragoza en el mercado invernal. El delantero, criado en la cantera del Real Madrid, ha afirmado estar muy “ilusionado” con la idea de vestir la camiseta blanquilla a pesar de la fuerte crisis institucional y deportiva por la que atraviesa la entidad. “El Zaragoza, estando en la situación que está, para mí es un club de los más importantes de España y un reto importante. Está en una situación delicada pero llego con una ilusión muy grande por intentar sacar esto para adelante”, dijo en su presentación.

El ariete llega a la capital aragonesa tras rescindir su contrato con el Levante, club en el que ha militado durante el primer tramo de la temporada. Por ello, el futbolista asegura llegar bien físicamente. “No he tenido muchos minutos, he jugados dos partidos enteros nada más y lo demás han sido segundos tiempos. A nivel de entrenamientos estoy bien, ritmo de partidos tengo menos”, se sinceró.

Pese a haber realizado una única práctica con sus nuevos compañeros, el malagueño podría entrar en la convocatoria ante el Getafe en el caso de que Abraham no se recuperase de las molestias sufridas durante la sesión previa al partido. Una celeridad en su integración que asume sin problemas.”Las ganas y la ilusión no me las quitan. Yo creo que superan al número de entrenamientos. Si voy mañana convocado y me toca entrar, lo voy a darlo todo”, aseguró.

El nuevo fichaje zaragocista no se quiso pronunciar sobre la especial atmósfera que envuelve al club durante estos días, con una concentración de protesta masiva convocada para la previa del choque incluida. “No voy a entrar en valoraciones de nada. Vengo a un club que es uno de los seis primeros que hay en España. Todos los clubes pasan por situaciones delicadas”, afirmó.

Aranda pasa por ser un auténtico trotamundos del fútbol español. El aragonés será su noveno equipo, algo que explica argumentando que “cuando no juego en un equipo me cuesta tener paciencia”. Palabras que, rápidamente, quiso rectificar cambiando el tiempo verbal al pasado. Durante estos seis meses en los que se unirá al Real Zaragoza, le tocará remar junto a sus compañeros por intentar el objetivo de la salvación.

Etiquetas