REAL ZARAGOZA

"Soy un jugador con mucho trabajo, táctico y tranquilo"

El nuevo futbolista del Real Zaragoza, que se encontraba sin equipo, afirmó que espera estar unos días entrenando al margen para comprobar el estado de su pierna antes de integrarse en el grupo.

Antonio Tomás durante su presentación con el Real Zaragoza
Antonio Tomás: ?Soy un jugador con mucho trabajo, táctico y tranquilo?
EFE

Antonio Tomás ha sido presentado como el decimotercer fichaje del Real Zaragoza para esta temporada. Un futbolista que se define como “un hombre con mucho trabajo, muy táctico en el centro del campo y con bastante tranquilidad” que promete aportar “mucho compromiso e ilusión” al conjunto aragonés.


El nuevo centrocampista blanquillo afirma estar “recuperado” de la lesión que sufrió la pasada campaña, aunque espera “entrenar al margen para ver en qué estado esta la pierna”. Un trabajo específico que ya ha comenzado en la Ciudad Deportiva, donde ha estado trotando durante la sesión de entrenamiento matinal.


El jugador cántabro, que se encontraba en el paro y había sonado para varios equipos a lo largo del verano, ha afirmado que se ha decantado por la oferta zaragocista por “la ilusión” que el conjunto aragonés ha puesto en él. Un interés que, según Paco Checa, Secretario General del Real Zaragoza y encargado de presentar el acto por ausencia del presidente, “ha sido valorado por la secretaría técnica y la dirección deportiva desde hace tiempo”.


Tomás llega al cuadro zaragozano para hacerse con un puesto en la medular. “Nunca he jugado en otra posición que no sea el centro del campo”, reconocía el propio jugador. Una demarcación en la que se encontrará una competencia que no le asusta. “Llevo seis años en esto y competencia siempre hay. Es bueno para una plantilla”, ha afirmado al respecto.


El nuevo fichaje, que lucirá el número 19, ha encontrado en el vestuario de La Romareda a un viejo conocido como Lafita. “Tengo mucha relación con Ángel tras dos años jugando con él. En estos inicios es un gran apoyo. Teníamos una gran relación y la seguimos teniendo”, ha finalizado.