REAL ZARAGOZA

Antonio Tomás ficha por el Real Zaragoza

El cántabro llega libre al Real Zaragoza, que suma un nuevo efectivo a su centro del campo.

Antonio Tomás llega libre.
Antonio Tomás, cerca del Zaragoza
ARCHIVO

El Real Zaragoza ha hecho oficial la incorporación de Antonio Tomás, nacido el 19 de enero de 1985 en Cartes (Cantabria). El jugador, que hasta la campaña pasada militó en el Deportivo de La Coruña, ha alcanzado un acuerdo para la presente temporada y se convierte en la decimotercera incorpación del club en la presente temporada.


El nuevo fichaje del club aragonés ha superado las pruebas médicas y mañana se unirá a sus nuevos compañeros, participando en el entrenamiento que la primera plantilla va a celebrar en la ciudad deportiva a las 10.00. Posteriormente, a las 13.30, será presentado en las oficinas del Club ante los medios de comunicación para, seguidamente, pisar por primera vez el césped de La Romareda como jugador zaragocista y ser recibido por los aficionados.


Antonio Tomás es centrocampista y debutó en Primera División el 30 de octubre de 2005 con el Racing de Santander frente al Valencia. A lo largo de su carrera profesional ha disputado más de un centenar de partidos en Primera División.