PODRÍA REFORZAR LA PLANTILLA

Antonio Tomás, cerca del Zaragoza

Tal y como informa la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN, el centrocampista, actualmente sin equipo, ha recibido una oferta de la entidad aragonesa.

Antonio Tomás llega libre.
Antonio Tomás, cerca del Zaragoza
EFE

Con el mercado cerrado, el Real Zaragoza podría acudir al zoco de los jugadores sin contrato para finalizar de reforzar la plantilla. Una vía que ya utilizó el año pasado en las incorporaciones de Lanzaro y Boutahar. Esta temporada, el futbolista elegido sería Antonio Tomás, tal y como informa la edición impresa de HERALDO DE ARAGÓN.


El centrocampista cántabro se encuentra actualmente sin equipo después de no haber renovado su compromiso con el Deportivo de la Coruña, equipo en el que militó las cuatro últimas temporadas.


De 1.79 metros de altura y 28 años de edad, el medio defensivo llegaría para apuntalar una línea sobre la que se destapan ciertas dudas. No en vano, durante el último partido de Liga disputado, Javier Aguirre decidió alinear al defensa Meira en la medular y dejar en la grada al argentino Franco Zuculini.


Durante su estancia en el Dépor, Antonio Tomás llegó a convertirse en pieza importante para Lotina. Así, el año pasado disputó 20 partidos ligueros como titular. En su juego destacan sus cualidades tácticas, que le convierten en un hombre ordenado y de perfil defensivo.