VOLEIBOL

Ángel Sánchez, primer fichaje del Multicaja

El colocador almeriense es el primer refuerzo del equipo zaragozano para la próxima temporada.

El MultiCaja Fábregas Sport de la Superliga ha cerrado la contratación de su primer fichaje para la temporada 2010-11, el colocador almeriense Ángel Sánchez Martín.


Formado en la cantera almeriense, el jugador se incorporó a la Universidad de Granada durante cinco temporadas donde coincidió con el colocador del CAI Teruel Guillermo Hernán.


Tras dos años de paréntesis en Liga FEV por estudios, el joven jugador ha decidido retornar a la Superliga española de la mano del Multicaja Fábregas Sport.


El jugador ha declarado que se encuentra muy ilusionado con su retorno a la elite del voleibol nacional. "Me considero un jugador de equipo y con muchas ganas de progresar. Agradezco la confianza depositada en mi por el club", señaló.


Por parte del conjunto zaragozano se ha valorado a la hora de su contratación las excelentes referencias que se tienen del jugador y su posible proyección en la línea marcada de incorporar a jóvenes con proyección.


Ángel Sánchez Martín nació el 17 de octubre de 1985 en Almería, mide 1.87 metros y ha sido 22 veces internacional con la selección española en categorías inferiores, llegando a disputar un Mundial Juvenil (Puerto Rico 2002) y varios torneos internacionales.