SD HUESCA

Ángel Royo deja de ser entrenador del Huesca

La S. D. Huesca ha decidido ?conjuntamente? con Ángel Royo que el preparador ?pase a ocupar otras funciones dentro de la dirección deportiva? de la entidad. El club ya trabaja en la contratación de un nuevo entrenador.

El ex entrenador del Huesca, Ángel Royo.
Royo muestra el camino
RAFAEL GOBANTES

Ángel Royo ya no es entrenador del Huesca. Según señala el club en un comunicado en su web, este lunes los dirigentes de la Sociedad Deportiva Huesca han mantenido una reunión con Ángel Royo y han decidido, “conjuntamente”, que el hasta ahora entrenador del primer equipo “pase a ocupar otras funciones dentro de la dirección deportiva” de la entidad.


El mismo comunicado señala que el conjunto azulgrana “ya está inmerso” en la contratación de un nuevo entrenador para que de forma “inmediata” se haga cargo del banquillo oscense.


Este fin de semana el Huesca sufrió un nuevo tropezón al perder en El Alcoraz ante el Córdoba por 0-1, en un partido en el que tuvo más posesión y más peligro el conjunto andaluz, pero los malos resultados han seguido al equipo tras disputar seis jornadas de competición liguera y una eliminatoria de Copa del Rey.

El Huesca está en la antepenúltima posición de la tabla

El equipo oscense, que ocupa la antepenúltima posición en la tabla clasificatoria con cuatro puntos, no estaba respondiendo a las expectativas que se habían depositado en esta nueva temporada, ya que sólo había logrado una victoria y un empate, mientras que había perdido cuatro encuentros, lo que ha desencadenado el cese del técnico aragonés.


Ángel Royo llegó hace dos temporadas como segundo entrenador, siendo ayudante de Onésimo Sánchez, tras entrenar a diferentes equipos de la provincia de Huesca, constituyendo en su momento una novedad y una sorpresa su nombramiento como máximo responsable de la primera plantilla.


En el club altoaragonés barajan un par de entrenadores para hacerse cargo del Huesca y los que suenan con más insistencia son Quique Hérnandez y Pepe Murcia.