REAL ZARAGOZA

Ángel Lafita viste de zaragocista

El jugador aragonés Ángel Lafita que pasó ayer la perceptiva revisión médica se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva del Real Zaragoza, aunque lo ha hecho solo. Esta tarde está previsto que entrene con la plantilla que dirige Marcelino García Toral

Ángel Lafita, entrena solo en la Ciudad Deportiva
Ángel Lafita viste de zaragocista
CARLOS MONCÍN

Ángel Lafita, la nueva incorporación al Real Zaragoza, pasó ayer la perceptiva revisión médica y se ha entrenado esta mañana en la Ciudad Deportiva club, aunque lo ha hecho solo. Esta tarde está previsto que entrene con la plantilla que dirige Marcelino García Toral.

 

Pablo Amo padece una microrrotura fibrilar


El jugador del Real Zaragoza Pablo Amo padece una microrrotura fibrilar, según han desvelado las pruebas médicas complementarias a las que ha sido sometido este jueves.


El defensa se retiró de la sesión preparatoria después de sentir un pinchazo en la parte posterior del muslo derecho y tras ser examinado los servicios médicos del club han llegado a la conclusión de que sufre una microrrotura fibrilar en el músculo bíceps femoral.


Esto supone que es baja segura para el partido del próximo domingo contra el Real Valladolid y prácticamente también contra el Sporting de Gijón.